Sanfer adapta e incorpora hasta 6.000 variantes sobre las 85 series estándar de Linde

ADAPTACIÓN Y ACCESORIOS

Sanfer adapta e incorpora hasta 6.000 variantes sobre las 85 series estándar de Linde

Adaptaciones especiales para las carretillas Linde en Asturias

Las carretillas elevadoras, transpaletas, carretillas retráctiles, apiladores, tractores y demás vehículos de manutención de Linde Material Handling se caracterizan por su robustez, fiabilidad y larga vida útil. Esto viene favorecido y se impulsa gracias a los programas de ingeniería que facilitan incorporar innovaciones y mejoras a las series tipo de Linde, que al mismo tiempo facilitan la personalización de cada vehículo de acuerdo con las necesidades del cliente.

Actualmente, Sanfer puede tener acceso a más de 6.000 variantes de equipamiento estándar sobre las 85 series estándar que forman parte de la gama de productos Linde. De este modo, la implantación de nuevos accesorios permite que cada vehículo evolucione para solucionar nuevas necesidades y requisitos de seguridad, funcionamiento, confort o conectividad que solicite el cliente.

ADAPTACIONES Y ACCESORIOS DE SEGURIDAD PARA CARRETILLAS

Los equipos de ingeniería de Linde Material Handling han creado numerosas adaptaciones destinadas a aumentar la seguridad en la operación de cada vehículo. Desde Linde se ve la seguridad como algo integral que cubre tanto a los conductores como al resto de personal, así como al propio vehículo, la carga y las infraestructuras que cada cliente tiene en su centro de producción o almacén logístico.

Entre los dispositivos de seguridad que permiten desarrollar adaptaciones para carretillas destacan:

  • Señales de advertencia visual.
  • Sistema de asistencia al conductor.
  • El sistema Linde BlueSpot™ que supone mejoras en la visibilidad de las carretillas.
  • El sistema Linde OrangeBelt™, destinado a que los conductores cumplan siempre con los estándares de seguridad y que impide que un vehículo emprenda la marcha si no está abrochado el cinturón de seguridad abdominal.
  • El sistema de asistencia al conductor Linde Speed Assist, que permite programar reducciones de velocidad zonal.

Contacte con nuestro equipo comercial

ADAPTACIONES Y ACCESORIOS DE GESTIÓN DE FLOTAS PARA CARRETILLAS

El desarrollo de innovaciones por parte de los equipos de diseño de Linde Material Handling ha incorporado las soluciones connect para dar respuesta a una necesidad que muchos clientes que disponen de flotas de carretillas habían expresado: ¿es posible conectar las flotas de carretillas para obtener información sobre su funcionamiento y gestionarlas de forma más eficiente?

Sí, esto es posible gracias a las distintas gamas de connect:

  • connect:ac permite al responsable controlar el acceso de sus operadores a sus flotas.
  • connect:dt rastrea el nivel de utilización de cada uno de los vehículos de la flota.
  • connect:an permite a los gestores de flotas analizar y monitorizar el rendimiento de su parque móvil.

Más información sobre 'connect' en la página de Gestión de flotas

ADAPTACIONES Y ACCESORIOS PARA AUMENTAR EL CONFORT DE LAS CARRETILLAS

Con turnos de trabajo de varias horas, los conductores profesionales de carretillas pasan muchas horas al día en los vehículos realizando operaciones que algunas veces pueden ser rutinarias y otras veces pueden requerir una elevada precisión.

Para que el conductor profesional pueda responder con las máximas expectativas a cada situación es necesario que esté debidamente formado, pero también que sus condiciones de trabajo sean lo más confortables y ergonómicas posible. Cada persona es distinta y, por este motivo, se han desarrollado productos específicos para adaptarse a cada profesional.

Estos son algunos de los accesorios que Sanfer puede instalar en las carretillas y equipos de Linde Material Handling:

  • Pomo de madera para joysticks.
  • Soporte para terminal.
  • Tapizados de los asientos.
  • Soporte para teléfono.
  • Portapapeles.

Contacte con nuestro servicio comercial

Le puede interesar

Mantenimiento y reparaciones

Sanfer es el taller oficial de Linde en Asturias. Ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de Linde.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

Servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS) de Sanfer para carretillas, transpaletas y demás vehículos de almacén en Asturias. Cumplimiento de la seguridad en materia de PRL.

Más información

Recambios originales

Sanfer forma parte de la red de distribución de piezas de recambio originales Linde Material Handling en Asturias para carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores, entre otros vehículos de manutención.

Más información