Sanfer gestiona la Inspección Técnica de Seguridad de las carretillas Linde en Asturias

SERVICIOS TÉCNICOS Y DE SEGURIDAD

Sanfer gestiona la Inspección Técnica de Seguridad de las carretillas Linde en Asturias

Servicios de Inspección Técnica de Seguridad (ITS) para carretillas en Asturias

Cumplir con la legislación en materia de seguridad es un requisito legal para el funcionamiento y la circulación de las carretillas elevadoras, carretillas eléctricas o tractores. Sanfer realiza el seguimiento de estos requisitos legales:

  • La Inspección Técnica de Seguridad (ITS).
  • Las comprobaciones de baterías y cargadores.
  • El servicio de comprobación de neumáticos.
  • La asesoría de optimización energética del consumo.

Solicitar información

Seguridad legal mediante la inspección anual

Los técnicos de Sanfer apoyan a las empresas para que sus flotas de vehículos de la marca Linde Material Handling obtengan sin dificultad la Inspección Técnica de Seguridad (ITS). Estos controles constan de una revisión integral periódica que comprende el conjunto de comprobaciones que deben superar las carretillas térmicas y las carretillas eléctricas.

Esta revisión se ajusta a los requisitos de la Nota Técnica de Prevención (NTP) 715 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. La Inspección Técnica de Seguridad (ITS).

  • La realización de la revisión obligatoria.
  • La documentación en un libro que incluya todas las revisiones por las que ha pasado la carretilla.
  • La entrega del adhesivo distintivo de que la carretilla cumple las exigencias de seguridad que indica la Nota Técnica de Prevención.

La revisiones comprueban hasta 100 puntos, desde los dispositivos de elevación hasta los asientos, las baterías y la rotulación, pasando por la propulsión y los frenos.

Otras revisiones que realiza Sanfer en las carretillas

Además del servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS), Sanfer realiza otras comprobaciones para los clientes que han adquirido carretillas eléctricas o carretillas térmicas de Linde Material Handling:

  • Revisión de neumáticos.
  • Comprobación del estado de las baterías y de los cargadores prescritos por la legislación.
  • Asesoramiento energético para ahorrar costes.

Le puede interesar

Mantenimiento y reparaciones

Sanfer es el taller oficial de Linde en Asturias. Ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de Linde.

Más información

Recambios originales

Sanfer forma parte de la red de distribución de piezas de recambio originales Linde Material Handling en Asturias para carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores, entre otros vehículos de manutención.

Más información

Adaptación y accesorios

Como concesionario oficial de Linde Material Handling, Sanfer está autorizado a realizar procesos de adaptación en los vehículos de manutención en Asturias.

Más información