Sanfer ofrece los productos connect de Linde para la gestión de flotas de carretillas

Gestión de flotas de carretillas conectadas

Sanfer ofrece los productos connect de Linde para la gestión de flotas de carretillas

Tecnología para la gestión de flotas de carretillas en SANFER

El funcionamiento de los vehículos intralogísticos de forma autónoma y comunicada es una realidad. A día de hoy, las carretillas Linde Material Handling se pueden comunicar gracias a numerosos sensores para construir flotas inteligentes, que son controladas por programas gestores que actúan sobre los procesos en tiempo real. Linde Material Handling dispone de su propio sistema, conocido bajo la marca connect.

Connect impulsa el uso eficiente de los vehículos, independientemente del sector, el tipo de planta y las dimensiones de la flota, o bien de si se trata de vehículos nuevos o existentes o de equipos de otros fabricantes.

Soluciones connect: el camino hacia la flota de carretillas inteligente

En tanto que concesionario oficial de Linde, Sanfer es distribuidor e instalador oficial de las soluciones connect en Asturias. La empresa, además, aporta los análisis necesarios para implementar correctamente este tipo de tecnologías en las carretillas Linde.

Más información

Hardware, software y funciones connect

connect es una solución desarrollada por Linde Material Handling para la gestión de flotas de carretillas que trabajan coordinadamente. Esta tecnología avanzada está dispinible para los clientes de Linde en el Principado de Asturias a través de los servicios comerciales y de consultoría que ofrece Sanfer, como concesionario oficial de la marca.

Hardware connect

Los componentes de hardware de Connect interconectan la flota con las bases de datos y el software.

Más información

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Más información

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Más información

Le puede interesar

Mantenimiento y reparaciones

Sanfer es el taller oficial de Linde en Asturias. Ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de Linde.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

Servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS) de Sanfer para carretillas, transpaletas y demás vehículos de almacén en Asturias. Cumplimiento de la seguridad en materia de PRL.

Más información

Recambios originales

Sanfer forma parte de la red de distribución de piezas de recambio originales Linde Material Handling en Asturias para carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores, entre otros vehículos de manutención.

Más información