Sanfer ofrece el servicio de consultoría para dimensionar las flotas de carretillas.

Asesoría comercial de soluciones logísticas

Sanfer ofrece el servicio de consultoría para dimensionar las flotas de carretillas.

Asesoría comercial para flotas de carretillas en Sanfer

Cada vez más las empresas trabajan en el desarrollo de proyectos de futuro en que los distintos flujos de trabajo están automatizados, conectados e integrados en programas de gestión de negocio. Estos planes implican innovación tecnológica, pero también la gestión inteligente de las piezas que se engranan en cada una de las fase del negocio; es lo que se denomina en inglés business intelligence (‘inteligencia de negocio’).

La inteligencia de negocio implica el conjunto de las estrategias, aplicaciones, datos, productos, tecnologías y arquitecturas técnicas, que están enfocados a la administración y la creación de conocimiento sobre el medio a través del análisis de los datos existentes en una organización o empresa. Es algo que a medio plazo será imprescindible, cuando las empresas y el mercado se orienten hacia la internet de las cosas (IoT).

Se trata de una orientación sobre la que los profesionales de Linde Material Handling, y por extensión de Sanfer en Asturias, cada vez dedican más esfuerzos, y en los últimos años se han concentrado en el lanzamiento de sistemas de gestión de la logística y el almacenaje 4.0.

Sanfer, como concesionario de Linde Material Handling en la provincia de Asturias, es desarrollador autorizado para este tipo de implantación y soluciones de logística 4.0.

Solicite información personalizada a los comerciales de Asturias

Muchos expertos consideran que a medio plazo los distintos vehículos de manutención (carretillas elevadoras, preparadores de pedidos, trenes logísticos, apiladores, carretillas retráctiles o transpaletas) trabajarán de forma conectada a través de lo que ya conocemos como logística 4.0.

Sin embargo, el principal reto al que hacen frente las empresas es que este tipo de procesos no se pueden desarrollar de forma seriada y estandarizada, pues deben responder a proyectos personalizados. Así, fruto de la experiencia, el análisis y la profesionalización de Sanfer, como concesionario oficial de Linde en Asturias, se adelantan a las demandas del mercado y ponen en marcha el servicio Intralogistic Solutions.

FLOTAS DE CARRETILLAS Y VEHÍCULOS LOGÍSTICOS INTELIGENTES

Linde Intralogistic Solutions es un servicio de consultoría que ofrece a cada empresa soluciones personalizadas orientadas a los objetivos y necesidades específicas de cada empresa en la implantación de proyectos de logística 4.0. Este concepto de desarrollo personalizado, en el caso de la logística 4.0, implica la creación de proyectos de los llamados «llave en mano», que integran:

Una fase de auditoría operativa que permite analizar cada una de las fases productivas y los procesos logísticos de la empresa.

La concreción de un plan de acción detallado, con las propuestas a implantar para la gestión de flotas y procesos logísticos.

La puesta en marcha, mediante la instauración de las propuestas contenidas en el plan de automatización.

Contactar con los equipos profesionales de Sanfer

El reto de cada uno de los proyectos se halla en interrelacionar, coordinar y comunicar las flotas de carretillas eléctricas, carretillas térmicas, trenes logísticos, sistemas de preparación de pedidos o carretillas retráctiles del modo más eficiente y que produzca mayores rendimientos para el negocio.

Los sistemas que Linde ha implantado para la gestión en tiempo real de las flotas de vehículos intralogísticos permiten aumentar la eficiencia, el rendimiento y el volumen de rotación de mercancías.

Le puede interesar

Mantenimiento y reparaciones

Sanfer es el taller oficial de Linde en Asturias. Ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de Linde.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

Servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS) de Sanfer para carretillas, transpaletas y demás vehículos de almacén en Asturias. Cumplimiento de la seguridad en materia de PRL.

Más información

Recambios originales

Sanfer forma parte de la red de distribución de piezas de recambio originales Linde Material Handling en Asturias para carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores, entre otros vehículos de manutención.

Más información