Sanfer ofrece opciones de financiación para la adquisición de vehículos
Financiación de carretillasAhorre costes y preserve el capital con las soluciones de financiación de Sanfer
Para Sanfer, poder ofrecer a cada cliente una solución de financiación que resulte satisfactoria para las necesidades de la empresa es vital. Las soluciones de financiación que ofrece hoy en día la empresa surgen de un análisis en el que se aúnan criterios de desarrollo estratégico de las soluciones logísticas necesarias (qué equipo o vehículo de manutención requiere cada cliente) y criterios puramente financieros. Esta doble vertiente surge de la vocación de servicio que Sanfer tiene para y con las empresas asturianas.
Fruto de este análisis, Sanfer pone en marcha varias opciones de financiación para quien desee incorporar una carretilla o cualquier otro vehículo logístico: leasing, alquiler o alquiler con opción de compra. Estas son algunas de las opciones de financiación, para que todas las empresas puedan contar con una flota de alto nivel tecnológico a un precio más que razonable.
VENTAJAS DE LA FINANCIACIÓN LINDE
- Planes de mantenimiento con numerosas opciones e incluso servicios completamente personalizados
- Flotas combinadas con vehículos nuevos y usados
- Vehículos de sustitución durante pausas de mantenimiento prolongadas
- Asesoramiento inicial para la optimización de procesos operativos o estándares de seguridad
- Adaptación de equipamientos de seguridad en los vehículos existentes
- Gestión a largo plazo de contratos y requisitos para empresas con múltiples plantas
Opciones de financiación y acceso a la gama de productos de Linde Material Handling
Alquiler
El servicio de alquiler general de Sanfer ofrece la opción de contar con carretillas mediante leasing a través de un contrato que incorpora un servicio de mantenimiento completo, así como de reparación, a través de cuotas mensuales fijas.
El servicio de alquiler general permite a las empresas prever los costes a largo plazo.
Alquiler con opción de compra
El alquiler con opción de compra permite establecer cuotas de pago personalizadas y una cuota fija de arrendamiento, si la empresa visualiza una posible compra futura de carretillas o vehículos de gestión logística y de almacenes. Esta modalidad supone un contrato de duración discrecional que permite optimizar las cuotas en cuanto a rentabilidad.
Alquiler a corto plazo
El servicio de alquiler a corto plazo permite dar respuestas a puntas de trabajo en almacenes logísticos y empresas de todos los sectores, puesto que entendemos que no hay solo un ámbito en el que se den puntas de trabajo.