SANFER, concesionario oficial Linde Material Handling en Asturias

SANFER es el concesionario oficial de Linde Material Handling en toda la comunidad asturiana, donde desde hace más de medio siglo apoya el desarrollo y el crecimiento de las empresas de Asturias gracias a soluciones modernas y fiables para la gestión y el trabajo en almacenes, plantas de producción y centros logísticos con base en las gamas de carretillas elevadoras, transpaletas, elevadores o carretillas eléctricas, entre otros vehículos logísticos de la cartera de productos de Linde. Además de comercializar carretillas, SANFER ha desarrollado un conjunto de servicios y soluciones que permiten dar continuidad y respuestas inmediatas en el ámbito del almacenaje. Entre estos servicios y soluciones se cuentan el servicio de reparación y taller mecánico oficial, el acceso a recambios originales, la compraventa de carretillas y transpaletas de segunda mano o el alquiler de vehículos. Asimismo, Sanfer presta un servicio en continuo para el mantenimiento de flotas de carretillas. SANFER está presente desde 1969 en el mercado de Asturias, donde ha apoyado el desarrollo de empresas de todos los sectores. Sus 50 años de experiencia permiten que SANFER conozca de primera mano las necesidades de las empresas, lo que la convierte en uno de los máximos especialistas del sector. SANFER es una empresa que desarrolla y aporta soluciones integrales para la gestión de almacenaje y la logística a través de una extensa gama de carretillas elevadoras y servicios y soluciones de excelencia.

Automatización

Sanfer comercializa en Asturias las carretillas automatizadas de Linde. La gama Linde robotics y sus modelos Matic son una referencia en la automatización de vehículos de manutención.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

Sanfer es el taller oficial de Linde en Asturias. Ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de Linde.

Más información

Formación de carretilleros

Sanfer ofrece cursos de formación y actualización para conductores profesionales de carretillas eléctricas y carretillas térmicas en Asturias.

Más información

Alquiler de carretillas

Sanfer dispone de carretillas de alquiler en Asturias para cubrir las necesidades que las empresas de la zona tienen para hacer frente a las puntas de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Gestión de flotas

Sanfer ofrece las soluciones de gestión de flotas connect, desarrolladas por la marca Linde de forma personalizada para cada empresa en Asturias.

Más información

Financiación

Sanfer dispone de numerosas soluciones de financiación para acceder a vehículos en renting y leasing a fin de ahorrar costes para poder acceder a carretillas de Linde.

Más información

ACTUALIDAD SANFER

Sanfer lanza una nueva web – Linde Material Handling

El concesionario oficial Linde en Asturias lanza una nueva web, funcional, intuitiva, moderna y orientada a informar al cliente sobre las novedades en el ámbito de carretillas, transpaletas y demás vehículos de manutención.

Más información

Sanfer, la referencia en carretillas elevadoras en Asturias. Concesionario oficial Linde

Sanfer, el concesionario oficial Linde en Asturias, es una garantía desde hace más de 50 años para todas las empresas que necesitan incorporar carretillas o transpaletas para trabajar en su almacén.

Más información