Mantenimiento, reparación y servicio técnico

Mantenimiento, reparación y servicio técnico

Sanfer presta todos los servicios complementarios para productos Linde Material Handling en Asturias

Servicios Sanfer, toda la garantía Linde

Desde que Sanfer comenzó a distribuir productos Linde Material Handling, la empresa ha sido muy consciente de la necesidad de dar continuidad al trato con los clientes y brindarles la oportunidad de acceder al conjunto de mejoras que ofrece un líder mundial como Linde en temas como los planes de mantenimiento, las reparaciones a domicilio, los equipos de seguridad o la distribución de accesorios originales garantizados. Por este motivo, Sanfer da continuidad a todos estos servicios en Asturias, que Linde ofrece en exclusiva a los concesionarios de la marca.

Seguridad, eficiencia, mantenimiento o realización de cursos de formación son algunos de los elementos complementarios que presta Sanfer a los clientes de Asturias. Esta vocación de servicio ampliado es algo que Sanfer entiende que forma parte de la visión 360° que ofrecen las marcas líderes.

Las carretillas eléctricas, elevadores, transpaletas o carretillas retráctiles de Linde Material Handling cuentan, de este modo, con un servicio técnico de apoyo global concebido para garantizar unas altas prestaciones, aumentar la seguridad laboral y reducir los costes no previstos.

Mantenimiento y reparaciones

Sanfer es el taller oficial de Linde en Asturias. Ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de Linde.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

Servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS) de Sanfer para carretillas, transpaletas y demás vehículos de almacén en Asturias. Cumplimiento de la seguridad en materia de PRL.

Más información

Recambios originales

Sanfer forma parte de la red de distribución de piezas de recambio originales Linde Material Handling en Asturias para carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores, entre otros vehículos de manutención.

Más información

Formación de carretilleros

Sanfer ofrece cursos de formación y actualización para conductores profesionales de carretillas eléctricas y carretillas térmicas en Asturias.

Más información

Adaptación y accesorios

Como concesionario oficial de Linde Material Handling, Sanfer está autorizado a realizar procesos de adaptación en los vehículos de manutención en Asturias.

Más información

Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en Asturias

Sanfer dispone de numerosas carretillas elevadoras, transpaletas, carretillas retráctiles o tractores de segunda mano y de ocasión. Los vehículos que en oferta que comercializa Sanfer son de la marca Linde Material Handling y cuentan con la revisión de los mecánicos especializados que trabajan en el taller oficial.

Las carretillas de segunda mano Linde que comercializa Sanfer son una opción fiable para muchas empresas que necesitan empezar a construir una flota de carretillas o necesitan ampliar la que ya tienen.

Solicitar información

Le puede interesar

Alquiler de carretillas

Sanfer dispone de carretillas de alquiler en Asturias para cubrir las necesidades que las empresas de la zona tienen para hacer frente a las puntas de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Carretillas usadas

Sanfer ofrece carretillas o vehículos usados: una opción para poder acceder a carretillas seleccionadas de todas las gamas de Linde en Asturias.

Más información

Gestión de flotas

Sanfer ofrece las soluciones de gestión de flotas connect, desarrolladas por la marca Linde de forma personalizada para cada empresa en Asturias.

Más información