Venta y reparación de carretillas elevadoras, transpaletas y carretillas eléctricas en Asturias

Bienvenidos a SANFER, concesionario Linde

Venta y reparación de carretillas elevadoras, transpaletas y carretillas eléctricas en Asturias.

SANFER, concesionario oficial Linde en Asturias

SANFER es el concesionario oficial de Linde Material Handling en Asturias y la empresa referente en venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras, compresores, bombas, redes de aire y grupos electrógenos en Asturias.

Fundada en 1969, SANFER atesora cincuenta años de experiencia en el sector de los suministros logísticos, los vehículos de gestión de almacenaje y la distribución industrial.

Esta experiencia permite a SANFER ser una gran conocedora de todos los sectores empresariales de Asturias, donde cuenta con clientes de todos los ámbitos: industrial, de automoción, logístico, alimentario, comercial o agrícola, entre otros.

Sanfer dispone de una flota de 7 vehículos-taller habilitados para actuar en operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en las instalaciones del propio cliente.

SANFER, con 50 años de experiencia, cuenta con el respaldo de centenares de clientes que han confiado en los productos Linde.

Venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras

El principal sector de desarrollo de SANFER es el de la comercialización, arrendamiento y mantenimiento de carretillas elevadoras, carretillas eléctricas, transpaletas, apiladores y trenes logísticos.

Se trata de un sector en gran desarrollo, en el que SANFER destaca en la prestación de servicios con gran potencial:

  • Carretillas de segunda mano.
  • Mantenimiento de carretillas y planes de mantenimiento de flotas de vehículos.
  • Alquiler de carretillas.

CARRETILLAS DE OCASIÓN

Sanfer dispone de una variedad de carretillas de ocasión que se encuentran en plenas condiciones de uso, con las mismas prestaciones que un vehículo nuevo, a precios muy competitivos y por supuesto con garantía. En nuestra flota de carretillas de ocasión usted encontrará carretillas Linde que han sido reacondicionadas tras un minucioso proceso de revisión y acondicionamiento con el fin de conseguir una larga vida útil de la carretilla.

Consultar carretillas de ocasión

Entre los servicios que presta Sanfer destacan:

Servicios

Servicio de mantenimiento y reparación, comercialización de recambios originales Linde y servicio técnico y de seguridad para los equipos de logística y almacenaje, carretillas y transpaletas en Asturias.

Más información

Soluciones

Soluciones inteligentes de gestión logística y flotas de carretillas en Asturias. Sanfer, concesionario de Linde Material Handling en Asturias, aporta mucho más que carretillas y transpaletas.

Más información

Alquiler de carretillas

Sanfer dispone de carretillas de alquiler en Asturias para cubrir las necesidades que las empresas de la zona tienen para hacer frente a las puntas de producción, distribución o almacenamiento.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

Sanfer es el taller oficial de Linde en Asturias. Ofrece el servicio oficial de mantenimiento y reparación para carretillas y transpaletas de Linde.

Más información

Formación de carretilleros

Sanfer ofrece cursos de formación y actualización para conductores profesionales de carretillas eléctricas y carretillas térmicas en Asturias.

Más información

Más allá de las carretillas: bombas, compresores y grupos electrógenos

Otros productosde Sanfer

OTROS PRODUCTOS

Sanfer ofrece una amplia gama de productos para todos los sectores industriales.

Además de ser uno de los referentes en el sector de los vehículos logísticos, SANFER también es distribuidor de suministros para la industria tales como compresores, bombas, redes de aire o grupos electrógenos.

Compresores Gardner Denver

Los compresores Gardner Denver comprenden una de las gamas más extensas del mundo y abarcan todas las tecnologías tradicionales, como compresión de aire y gas por tornillo, reciprocante, de paleta o centrífuga.

Bombas Mono

NOV Mono ofrece una extensa cartera de productos para el bombeo de líquidos. Sus productos se instalan en plantas de tratamiento de aguas residuales, del sector químico, de alimentación y bebidas o de la industria naval, entre muchas otras.

Redes de aire Teseo

TESEO fue la primera empresa en el mundo en concebir, patentar y poner en venta tuberías de aluminio para aire comprimido, y todavía hoy son líderes y una referencia en el sector de las redes de aire.

Grupos electrógenos

Consulta los productos y soluciones que ofrece Sanfer en compresores en todo tipo de tecnologías de generación de aire comprimido en Asturias.

Instalaciones y equipo de Sanfer

SANFER dispone de unas modernas instalaciones para el desarrollo de su actividad. De esta forma, ponemos a su disposición más de 1.300 m² de infraestructuras localizadas en la zona centro de Asturias, en el polígono de la Barreda, en Noreña.

La actividad empresarial de SANFER se basa en el trabajo de sus tres departamentos principales: el Departamento Técnico Comercial, el Servicio Posventa y el Departamento de Administración.

SANFER dispone de una flota de 7 vehículos-taller habilitados para actuar en operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en las instalaciones del propio cliente.

SANFER, con 50 años de experiencia, cuenta con el respaldo de centenares de clientes que han confiado en los productos Linde MH. De este modo, SANFER ha alcanzado la cifra de 1000 unidades de carretillas en Asturias.

ACTUALIDAD SANFER

Sanfer lanza una nueva web – Linde Material Handling

El concesionario oficial Linde en Asturias lanza una nueva web, funcional, intuitiva, moderna y orientada a informar al cliente sobre las novedades en el ámbito de carretillas, transpaletas y demás vehículos de manutención.

Más información

Sanfer, la referencia en carretillas elevadoras en Asturias. Concesionario oficial Linde

Sanfer, el concesionario oficial Linde en Asturias, es una garantía desde hace más de 50 años para todas las empresas que necesitan incorporar carretillas o transpaletas para trabajar en su almacén.

Más información