Técnico de servicio de Linde junto al vehículo

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Sanfer es una garantía de funcionamiento para la flota de carretillas.

Sanfer ofrece el servicio de mantenimiento y reparación de carretillas y otros vehículos Linde

Los flujos de trabajo más complejos y los entornos más expuestos son un reto para el funcionamiento de carretillas eléctricas, transpaletas, trenes logísticos, preparadores de pedidos, carretillas elevadoras o cualquier otro vehículo de la gama de Linde. Realizar el correcto mantenimiento de los equipos permite disfrutar de un funcionamiento lo más eficiente y seguro posible de las flotas.

Con esta filosofía, Sanfer ofrece distintas modalidades de contrato de mantenimiento para las empresas de Asturias, teniendo en cuenta que los técnicos oficiales de Linde son los que mejor conocen las más de 300 variantes de vehículos de la gama Linde Material Handling.

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Asistencia, mantenimiento y reparación de Sanfer

Para prestar un servicio con la máxima eficiencia, Sanfer ha puesto en marcha un servicio posventa que ofrece:

  • Horario de atención telefónica: 7:00 h a 18:00 h.
  • Una extensión telefónica directa para el servicio de asistencia, mantenimiento y reparación: +34 985 74 30 37.

VEHÍCULOS CON ALTA EXIGENCIA

Las carretillas, transpaletas, apiladores, trenes logísticos o tractores de arrastre y, en general, todos los vehículos de manutención responden a las necesidades de las empresas con un alto nivel de exigencia.

Este alto nivel de exigencia está condicionado por el hecho de que muchas empresas emplean los vehículos de manutención de forma continua en varios turnos de trabajo seguidos. Pero no solo eso, sino que también es frecuente que las carretillas, tractores o transpaletas se empleen en distintos entornos (interiores y exteriores) con condiciones ambientales cambiantes.

Además de todo esto, los vehículos de manutención que se emplean en almacenes con alta actividad y rotación están más expuestos a daños ocasionados por distracciones o incidentes fortuitos.

SERVICIO DE REPARACIÓN

Los complejos entornos de trabajo de carretillas elevadoras, transpaletas y carretillas retráctiles, entre otros, son factores que condicionan el grado de desgaste y la necesidad de efectuar reparaciones.

El servicio de reparación de Sanfer funciona según los siguientes principios:

  • PRIMERO. Asistencia rápida y fiable, aunque sin disponer de contrato de mantenimiento.
  • SEGUNDO. Teléfono de respuesta rápida para activar los servicios técnicos.
  • TERCERO. Trabajo en red con Linde Material Handling que permite a Sanfer disponer de piezas de recambio originales requeridas en un máximo de 48 horas.
  • CUARTO. Especialización de los profesionales técnicos en la manutención de los equipos de Linde.

ADAPTACIÓN DE CARRETILLAS

A pesar de que la gama de carretillas nuevas de Linde Material Handling cuenta con numerosas variantes, los técnicos de Sanfer desarrollan proyectos de modificación personalizados para cualquier vehículo de manutención.

Estas modificaciones permiten adaptarse a:

  • Cambios que se producen en la operativa logística de los clientes que cuentan con flotas de vehículos de manutención en sus almacenes.
  • Reformas en las instalaciones y almacenes de las empresas.
  • Innovaciones, mejoras y cambios de normativas en materia de seguridad.

MANTENIMIENTOS REGULARES

Para aquellos clientes que cuentan con flotas de vehículos, el servicio de mantenimiento de Sanfer, con la garantía Linde, permite anticiparse y evitar buena parte de las reparaciones que provoca el uso intensivo de los vehículos gracias a que, en muchos casos, ayuda a detectar aquellos mecanismos o piezas que sufren mayor desgaste.

Entre los servicios de Linde Material Handling que Sanfer ofrece a sus clientes de mantenimiento están:

  • Los sistemas de diagnóstico avanzado de los vehículos de manutención.
  • Los protocolos de mantenimiento regular que incluyen medidas preventivas.
  • Las reparaciones urgentes.

Cabe destacar que los contratos de mantenimiento ayudan a los clientes de Sanfer a que las carretillas estén operativas más tiempo y a que se reduzcan los periodos y costes de reparación.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO COMPLETO

La opción más completa de mantenimiento que ofrece Sanfer es el «Mantenimiento completo», que comprende:

  • El mantenimiento de todos los vehículos que forman parte de la flota de las empresas: carretillas, transpaletas, apiladores y el resto de los vehículos de manutención de Linde.
  • La reparación de daños provocados por accidentes involuntarios y distracciones.
  • La entrega e instalación de piezas de recambio oficiales.
  • Las comprobaciones de los requisitos de seguridad conforme a la normativa.
  • Todas las demás medidas de mantenimiento necesarias.

Los programas de mantenimiento completo de carretillas implican también programar los mantenimientos regulares para obtener los requisitos legales necesarios para los equipos, como por ejemplo la FEM 4.004, obligatoria en toda Europa.

EFICIENCIA

Sanfer presta un servicio de mantenimiento y reparación oficial de Linde Material Handling para las carretillas, transpaletas y el resto de vehículos de interior.

RENDIMIENTO

Alcanzar el correcto rendimiento de los vehículos de manutención es clave para aumentar la productividad de cada vehículo. Además, las actuaciones preventivas aumentan el valor de reventa de los vehículos.

SEGURIDAD

Los técnicos de Sanfer se marcan como objetivo que cada vehículo rinda del modo más seguro para las máquinas, las instalaciones, los productos y las personas, de acuerdo con las normas legales vigentes.

SUSTITUCIÓN

Sanfer puede ofrecer vehículos de sustitución en el caso de que sea necesario.

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