Sanfer ofrece carretillas con la garantía que da adquirirlas en un concesionario oficial

Adquisición de carretillas usadas

Sanfer ofrece carretillas con la garantía que da adquirirlas en un concesionario oficial

Carretillas de segunda mano

Para muchas empresas adquirir un vehículo nuevo puede suponer un reto presupuestario para sus cuentas y su equilibrio financiero; por este motivo, analizan la posibilidad de adquirir una vehículo de segunda mano como alternativa más asequible. Los vehículos de segunda mano Sanfer son una oportunidad para poder disponer de carretillas de la marca Linde con una garantía extra: el hecho de adquirir el producto de un concesionario oficial de la marca.

Los vehículos de manutención de segunda mano que Sanfer ofrece en Asturias suelen incorporar carretillas elevadoras, transpaletas, carretillas retráctiles y demás vehículos de manutención de las gamas de Linde Material Handling. Se trata de vehículos que han sido revisados por los profesionales de mantenimiento y reparación del taller oficial de Linde.

Solicite información personalizada sobre carretillas usadas

Elegir una carretilla usada

Cada una de las carretillas usadas que Sanfer incorpora en su catálogo de productos disponibles ha sido analizada por los técnicos del taller de la empresa. Esto permite asegurar que se cumplen unos estándares de calidad en el funcionamiento mecánico de cada producto.

Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en Asturias

Sanfer dispone de un cierto número de carretillas elevadoras, transpaletas, carretillas retráctiles o tractores de ocasión, y el catálogo va variando a medida que se incorporan nuevos vehículos.

Aunque usted se puede descargar siempre que quiera el catálogo en el que nuestros comerciales agrupan toda la oferta, también se puede poner directamente en contacto con nosotros para que le mantengamos informado sobre las incorporaciones que se ajusten a sus necesidades.

Le puede interesar

Alquiler de carretillas

Sanfer dispone de carretillas de alquiler en Asturias para cubrir las necesidades que las empresas de la zona tienen para hacer frente a las puntas de producción, distribución o almacenamiento.

Alquilera corto plazo

Adaptación y accesorios

Como concesionario oficial de Linde Material Handling, Sanfer está autorizado a realizar procesos de adaptación en los vehículos de manutención en Asturias.

Más información

Financiación

Sanfer dispone de numerosas soluciones de financiación para acceder a vehículos en renting y leasing a fin de ahorrar costes para poder acceder a carretillas de Linde.

Más información