Sanfer es concesionario y distribuidor oficial de los componentes Linde Material Handling en Asturias

Recambios originales Linde

Sanfer es concesionario y distribuidor oficial de los componentes Linde Material Handling en Asturias

Recambios oficiales para vehículos Linde Material Handling

Todos los concesionarios de Linde Material Handling forman parte de una red que distribuye por todo el mundo las piezas necesarias para la reparación y el mantenimiento de vehículos durante las veinticuatro horas del día: es un flujo de trabajo que no se detiene. Sanfer, en tanto que concesionario oficial en Asturias, está integrado en esta red de distribución, por lo que:

Para pedidos de piezas de recambio de carretillas, transpaletas, apiladores, tractores o trenes logísticos Linde Material Handling recibidos hasta las 17:30 horas, dichas piezas se entregan a la mañana siguiente.

La suma de estos ajustadísimos plazos de entrega y la forma de ensamblaje de cada pieza en los vehículos permite a Sanfer ofrecer unos rápidos plazos de reparación, de manera que en muchos casos los vehículos vuelven a estar operativos dentro de las 24 horas siguientes a la primera intervención en una avería.

Solicitar información

DISPONIBILIDAD EN 24 HORAS

El hecho de tener una red de distribución perfectamente sincronizada que trabaja en flujo, de forma ininterrumpida, las 24 horas del día y la catalogación de un stock de más de 60.000 piezas hace que, dentro de la Unión Europea, cada solicitud de pieza de recambio que se tramite hasta las 17:30 horas se pueda entregar a la mañana siguiente. En el caso de que se trate de una entrega urgente en periodos del año especiales, Linde Material Handling dispone de un servicio de emergencia que cubre las 24 horas todos los días del año.

Cabe destacar que otro de los compromisos de Linde atañe a los modelos antiguos. Se trata de una preocupación frecuente para todas aquellas empresas que adquieren un vehículo de manutención. La garantía de continuidad de Linde para el suministro de piezas de recambio para modelos antiguos cubre hasta doce años más allá del fin de la producción seriada del modelo.

SANFER EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN LINDE

Para que una pieza llegue desde los almacenes centrales que Linde tiene en Kahl (Alemania) hasta la sede de Sanfer en Asturias (centro que, a su vez, es un punto de distribución logístico para toda Asturias) es necesario un complejo proceso coordinado:

En Kahl, su principal centro logístico europeo, cuenta con más de 6.000 artículos referenciados.

Los concesionarios de Linde acceden a la base de pedidos inmediatos de Linde.

La red de distribución se encarga de distribuir puntualmente las piezas.

Mediante este proceso, los clientes de Linde pueden confiar en un rápido suministro de piezas de recambio para cada carretilla.

GARANTÍA DE CALIDAD

Linde elabora cada una de las piezas de los vehículos seriados y de recambio con elevados estándares de durabilidad en los materiales y precisión. Estas garantías, así como un diseño de piezas que se unen mediante ensamblaje directo, permiten que la sustitución de cada una de las piezas sea rápida, fiable y segura.

Es importante tener en cuenta que las piezas de recambio originales de Linde dotan a los vehículos de unos rangos de servicio más largos y de una mayor ratio de disponibilidad. Las carretillas eléctricas, las transpaletas retráctiles, los trenes logísticos, los preparadores de pedidos o cualquier otro de los vehículos de la gama de Linde funcionan mejor con piezas de recambio originales.

GRUPOS DE PIEZAS DE RECAMBIO LINDE

Cada milímetro cuenta

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para carretillas Linde.

Más información

Como la seda

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

Más información

Un papel de peso

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

Más información

Precisión en movimiento

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

Más información

Unión firme

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

Más información