Nueva web de Sanfer: todas las novedades de la empresa y del sector de la manutención en Asturias

Sanfer, como concesionario oficial de Linde Material Handling en Asturias, entra en una nueva era de la comunicación digital con el lanzamiento de su nueva web: todos los productos, servicios y soluciones al alcance de un solo clic.

Esta es la nueva web de Sanfer, una apuesta funcional, moderna, visual e intuitiva para todos aquellos que deseen acceder a información actualizada sobre las carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles o cualquier otro vehículo de manutención de la gama de Linde Material Handling que Sanfer comercializa en Asturias.

Entre las novedades que incorpora la web destaca la posibilidad de mandar correos directamente al equipo comercial para que se ponga en contacto con el cliente que así lo desee, pero también la posibilidad de consultar al detalle la información técnica y las especificaciones de todas las gamas de productos de Linde Material Handling que, como concesionario oficial, comercializa Sanfer en Asturias.

La navegación entre los productos se hace de forma intuitiva y sencilla, y es una respuesta a la petición que muchas empresas asturianas formulaban para poder acceder a la información técnica detallada.

Además de incorporar productos, la nueva página web también recopila el conjunto de servicios y soluciones que ofrece Sanfer vinculadas al mundo de los vehículos de manutención. De este modo, se puede acceder a información sobre qué opciones de financiación existen para adquirir nuevos vehículos, la petición directa de vehículos de alquiler o el contacto con los equipos de taller y mantenimiento.

Catálogo de vehículos de manutención de ocasión

Otra de las novedades que se ha incluido es que los clientes que lo deseen puedan descargarse de forma directa y sencilla el catálogo con la información completa y fotografías de las carretillas elevadoras, transpaletas, trenes logísticos, apiladores o carretillas retráctiles que en cada momento forman parte de la cartera de productos de segunda mano y ocasión disponibles.

Estos vehículos de segunda mano tienen un aval complementario a otros vehículos Linde disponibles en el mercado, por el hecho de haber sido analizados por los talleres oficiales de la marca.

Accede a los contenidos de Sanfer desde cualquier dispositivo

La nueva web de Sanfer es completamente responsive, lo que implica que la información se puede visualizar de un modo amable y escalado desde todos los dispositivos: teléfono de cualquier modelo, ordenadores o tabletas. La tecnología en la que se basa esta nueva web hace que la información que se visualiza se adapte al momento.

Cabe recordar que Sanfer es el concesionario oficial de Linde Material Handling en Asturias, donde comercializa todas las gamas de la cartera de productos de esta multinacional en proximidad. Además de comercializar sus vehículos de manutención, Sanfer presta en exclusiva el conjunto de servicios y soluciones Linde que solo los concesionarios oficiales están autorizados a prestar.